Alison Mandel es una de las comediantes que participa en el programa «Minas al poder», que debutó el pasado miércoles 12 de octubre en Chilevisión.
Sin embargo, reveló a Las Últimas Noticias que había tomado la decisión de desactivar su cuenta de Twitter desde su celular tras recibir una serie de comentarios agresivos luego de que participara en la masiva marcha «Ni una menos», en contra de la violencia de género.
¿Las razones? «Empecé a recibir muchos mensajes mala onda con el #NadieMenos. Pensé o me entrampo en esta lucha o por sanidad mental saco el Twitter», confesó la actriz en la entrevista.
A su vez, agregó que «eran mensajes del tipo ‘estás cada día más gorda y fea’ y ‘ojalá salgas a la calle y te mueras’. No tengo por qué andar recibiendo tanta mala onda gratuita (…) Prefiero mantenerme al margen por un tiempo. Me quedo con los comentarios positivos que recibo de la gente en la calle».
Incluso detalló que no sólo recibía estos mensajes en sus fotografías, sino también «cuando subía fotos de gatitos pidiendo ayuda para encontrarles una casa que los adoptara (…) Sentí que si seguía en esa dinámica me iba a terminar volviendo loca».