La película «Corre» ha tenido una excelente llegada, pero apostamos a que no sabías sobre la historia de amor de su protagonista. Sarah Paulson y Holland Taylor están juntas hace varios años y han roto estereotipos en la industria cinematográfica. Acá te contamos sobre su linda relación.
Recordemos que Sarah Paulson es la estrella del reciente estreno «Corre». Esta cinta misterio y suspenso, trata sobre una mujer que da a luz a su hija, pero lo hace antes de tiempo. Después de su nacimiento, la guagua en llevada inmediatamente al hospital, allí le descubren varias enfermedades a la niña. 17 años después, la joven comienza a sospechar que su madre le esconde varios secretos en cuanto a su condición médica.
El rol que tiene Sarah es el de la madre protectora de la niña, a la cual quiere mantener con ella pase lo que pase.
La linda relación de Sarah Paulson de «Corre»
La actriz comenzó una relación hace cinco años con la también artista, Holland Taylor. La unión de la pareja ha sido muy comentada ya que ambas tienen una gran diferencia de edad. Paulson tiene 45 años, mientras que Taylor tiene 78.
No solo han sido criticadas por este motivo, el hecho de que ambas sean mujeres ha sido un punto de discusión en la industria. Hace un tiempo, Sarah se refirió al tema de las relaciones homosexuales y fue enfática. “En casi un centenar de países aún es delito. Apoyar que haya personas hostigadas, detenidas, encarceladas y sentenciadas es simplemente terrible”, comentó la actriz a la revista Elle.
Paulson también comentó en esa ocasión que a las personas que tienen esta orientación sexual se les exige de cierta manera hablarlo. «De repente, pasa a un segundo plano cualquier otro aspecto de tu trabajo y de tu personalidad», dijo la actriz.
Holland Taylor también ha enfrentado críticas sobre su orientación sexual. En este caso, la artista fue interpelada por comentar recién a los 72 años que era lesbiana. Hace un tiempo, la madre de Charlie Sheen en «Two and a half men» se refirió al constante asedio de la prensa sobre el tema de declararse homosexual.
«Me parece que somos muy ridículos en este país, es muy extraño que hable de mis parejas actuales o antiguas y que además tenga que oír la pregunta: ‘Entonces, ¿has salido del armario?’. Pues no, nunca he salido, porque yo estoy fuera, vivo fuera», comentó a WNYC.
Sin embargo, pese a las críticas, las dos mujeres son felices juntas. Siempre se han visto juntas en todos los eventos y las alfombras rojas y son consideradas una de las parejas más estables de Hollywood.