Este jueves llegó a las salas nacionales la película «50 sombras liberadas», la tercera y última parte de la saga «50 sombras de Grey» y al parecer no fue del agrado de los críticos de cine especializados.
Lee: ¡Publican nuevas imágenes de «50 sombras liberadas»!
Porque a pesar de tener millones de fans en todo el mundo, las 2 primeras partes, «50 sombras de Grey» y «50 sombras más oscuras», tampoco fueron bien recibidas por la crítica. Y como era de esperarse, esta última entrega no ha sido la excepción.
Según publicó The Wrap, la producción «entrega una sensación de alivio más que un clímax orgásmico que prometieron los posters. Christian (Grey), es un hombre diferente: casado, domesticado y que incluso intenta cocinar».
Por otro lado, el crítico de Herald Sun de Australia señala que «Prepárate para apagar las luces en el dormitorio de tu mente, y deja tus expectativas bajas» y agregó que la franquicia «es como una mala cita de Tinder que ha durado tres años«.
No te pierdas: Conoce al guapo galán que te sacará suspiros en «50 sombras liberadas»
«Cerrando la que debe ser una de las peores franquicias de la memoria reciente, 50 Sombras Liberadas no termina como uno esperaba”, dijo The Hollywood Reporter, quien tildó a los protagonistas como «una de las parejas más aburridas que se hayan visto en la pantalla grande».