Este domingo partió la versión número 60 del Festival de Viña del Mar 2019 que fue bien criticada por los diversos inconvenientes como problemas de audio, en la pantalla, pifias y los nervios de los animadores debutantes, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
Y justamente ellos fueron los más criticados en medios y matinales.
Uno de ellos fue «Mucho gusto», quien armó un panel para comentar la noche inaugural del certamen, donde una de las voces que invitaron fue la de Carola de Moras, quien animó por cinco años el certamen junto a Rafael Araneda.
Según el ‘ojo experto’ de la animadora, el principio del festival no le gustó principalmente por la llegada de los conductores a la Quinta Vergara que parta ella debería ser diferente. “Yo hubiese partido con la obertura, yo creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón diferente. La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”, dijo Carola.
Lee: Danilo: El asistente de Felipe Avello que llamó la atención en Viña 2019
Por otro lado, el no tener un inicio explosivo, pudieron ser más íntimos, pero eso generó problemas al principio.“A mí me pasaba que iba a ver los ensayos de la obertura, y se me paraba los pelos, era espectacular (…) yo lo hubiese hecho al revés, haber preparado el escenario. Con esto tenía más sentido el discurso de los animadores”, estableció la animadora.
En su opinión, a Godoy y Cárcamo les faltó potencia, tanto en su entrada como discurso. «A mí me pasó que fue como ‘bueno, qué lindo estar acá, estoy súper orgullo, qué rico’. Lo sientes de verdad, pero no sé si lo verbalizas, pero lo sientes. Pero ayer me faltó un ‘buenas noches Viña, buenas noches América’. Me faltó eso”, sentenció Carola.