Este 2016 ha sido el año más difícil que le ha tocado enfrentar a la Celine Dion, ya que en enero de este año falleció su esposo, René Angélil, y solo dos días más tarde su hermano encontró el mismo destino.
Ahora la famosa cantante canadiense confesó en una entrevista con «CBS» que René, quien fue su representante desde el comienzo de su carrera y con quien tenía una diferencia de edad de 25 años, es el único hombre que ha besado en su vida.
«Antes de que partiera, fue muy, muy difícil para todos nosotros. Para mí en particular, y mis hijos, ver al hombre de mi vida ir muriendo cada día un poco más. Y cuando se fue, fue una especie de alivio para mí [porque] fue el hombre que amaba, el único hombre al que besé, el único hombre al que he amado», reconoció.
A nueve meses de su fallecimiento, la cantante continúa extrañándolo. De hecho, confesó que tiene una réplica de la mano de su marido, que la acompaña en todo momento. “Me voy a dormir con él, voy al escenario con él y sigo casada con él”, destacó.
Y es que antes de salir al escenario, René siempre apretaba la mano de Celine para darle fuerzas, por lo que ella continúa haciéndolo, aunque esta vez con una mano de bronce, bañada en oro.