Durante estos últimos días, se ha hecho viral una carta que escribió un pequeño a la directora de su colegio, para salirse de la clase donde el profesor le hacía bullying.
Fue su tía, Marjorie Salinas, quien compartió la carta de su sobrino en redes sociales donde denunció este caso solicitando ayuda para este pequeño que padece autismo.
Esto, debido a que las reacciones que tiene un niño con Trastorno de Espectro Autista son distintas a las de otro niño, ya que no comprenden de la misma manera los chistes que nosotros.
Lee: ¡Adiós notas rojas! Con este sistema, tu hijo amará las matemáticas
En la carta, el pequeño relata episodios de acoso de parte de un profesional. Sin embargo, y afortunadamente, el profesor fue separado de sus funciones en este colegio municipal de Santiago.
La carta completa
«Señora directora: La escribo para pedir que autorice salirme de la asignatura de religión porque el profesor Eduardo me molesta. Me dice que «me excito», se burla diciendo ¿por qué no vive el Santiago? ¿Santiago es una comuna? Y hace que todos se rían y eso me hace sentir triste, enojado y ayer en una clase me tuve que esconder debajo de la mesa por eso que me pasó y mis compañeros se volvieron a reír y me tuve que escapar de la sala para llorar.»