La revista Hello hace algunos días le realizó una entrevista a Shakira para preguntarle sobre su vida personal y su etapa como madre. Sin embargo, una respuesta en particular llamó la atención y dejó a todo el mundo hablando de ella, luego de que le preguntaran cómo era estar casada con un jugador de fútbol. Aquí, reconoció que está un poco molesta con el Barcelona, equipo de fútbol donde juega su marido Gerard Piqué.
Para la cantante colombiana, ser esposa de un futbolista es como, «estar casada con un soldado, con la única diferencia de que él no muere en el campo de batalla». A la barranquillera le molesta que el defensa del equipo catalán no tenga tanto tiempo disponible para salir de viaje como ella quisiera, debido al duro trabajo y los pocos días libres que le dan al mes. «He tenido que aprender a lidiar con ello porque a mí me gusta mucho viajar y siempre le digo. Pero, ¿cómo que no puedes marcharte? ¡Vámonos!», reconoció la intérprete de «La Tortura».
Sin embargo, en la misma entrevista Shakira dijo que está más enamorada que nunca, ya que el español es la roca de la familia y siempre está ahí para apoyarla en lo que necesita. «Hace poco tuvimos una conversación en la que le comenté que echaba de menos mi carrera y él me dijo: ‘Ve a hacer lo tuyo nena, vuelve a hacer música. Yo estaré aquí para los niños'», dijo.
¡Que viva el amor!