Todos hemos tenido relaciones tanto cortas como largas, difíciles y otras increíbles, pero son muy pocas las que se mantienen durante el tiempo.
Un buen medidor para pensar en ello, es qué tan sana es tu relación. Es por esto, que la ciencia ha determinado algunos factores para saberlo.
Factores
- No publicas ridiculeces en Facebook: Ya sea una foto ridícula, o un eterno testamento sobre lo maravilloso que puede parecerte tu novio puede ser una verdadera mentira. De acuerdo con esta investigación, aquellos que no comparten su relación por todas partes, son los más felices.
- Les gusta ver series y películas juntos: Ver películas y series en pareja es bueno para la relación, esto se debe a que intensifica la calidad del tiempo que pasan juntos.
- Se dedican elogios de vez en cuando: Lo más recomendable es ser cordial más a menudo, este es un factor muy importante a la hora de mantener una relación sana.
- Tener sexo al menos una vez a la semana: Si te preocupa la frecuencia del sexo para mantener una vida y una relación saludable, este estudio recomienda que una vez a la semana es lo mínimo.
- No tienen hijos: Aunque sea un poco polémico, un estudio de Gran Bretaña reveló que es mejor no tener hijos si se quiere ser feliz. Las personas que no tienen hijos, están más satisfechas con sus relaciones sentimentales y tienen más probabilidades de sentirse valoradas por su pareja.