Una de las teleseries más recordadas de TVN del último tiempo fue “La Chúcara”. Esta fue la última producción que protagonizó Antonia Santa María, interpretando a esta chica rebelde que vivía en el campo.
Su embarazo en el año 2015 la alejó de la pantalla, pero luego del nacimiento de su hijo, decidió volver para enfrentar un nuevo desafío en el mismo canal. En esta ocasión la actriz dará vida a Laura Muñoz, donde enfrentará un nuevo desafío al enfrentarse a una teleserie del estilo de “Alguien te mira” o “¿Dónde está Elisa?”.
La hermana de Constanza Santa María será partícipe de la nueva nocturna de TVN, lo que la tiene completamente feliz. “Pensé que iba a estar más nerviosa, pero es como la bicicleta” confesó a en una entrevista a Publimetro.
“¿Dime quién fue?” lleva por nombre la nueva producción y en ella, Antonia encarnará a una ayudante de cocina que regresará a un hotel para averiguar quién asesinó a su madre 20 años atrás. “No es mala o no sabemos si terminará siéndolo. Pero el personaje me tiene súper atraída. Ella es una observadora. Está investigando cómo completa su historia y queriendo saber verdades. Además, está en la misma edad en que su mamá murió”, confesó.
Además aseguró que está enamorada de su personaje porque “hubiera estudiado cocina si no hubiera sido actriz. Me gusta mucho, entiendo el universo. Igual aprendí cosas más técnicas como cortar con el cuchillo, yo soy más al lote. Cocino bien pero no es tan técnico” finalizó.