Esta mañana de martes, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, visitó el matinal «Mucho gusto», como muchas otras veces lo había hecho, sin embargo esta vez era diferente.
Recordemos que la última vez que estuvo el edil en el set, fue informado ese día que había tenido contacto directo con un contagiado por Covid-19, lo que lo obligó a hacer cuarentena preventiva.
Esto también llevó a que las animadoras que estaban esa vez con él, Diana Bolocco y Soledad Onetto, tuvieran que hacer cuarentena e implementando el teletrabajo, lo que hacen hasta hoy en día.
Por eso que ambas se llevaron una sorpresa este martes cuando presentaron a Lavín en el estudio, mientras ellas todavía están en sus casas.
Y aprovecharon el momento para tomarlo con humor. «Mire dónde nos tiene alcalde”, partió diciendo Bolocco. A lo que Onetto agregó: «Alcalde, esta es su responsabilidad».
Ante esto, Lavín solo atinó a reír y bromeó: «Pero yo estoy en el estudio y ustedes están en la casa, ¿cómo es eso?». En esa línea, aclaró que estaba en el estudio, después de saber que el resultado de su examen PCR fue negativo.
«Usted está negativo y nosotras en la casa”, agregó Onetto, a lo que Diana lanzó: «¿Por qué cresta estamos en la casa?». Esto provocó risas en el estudio nuevamente, y ahí el alcalde les dijo que así podrían descansar, pero ambas le refutaron esto.
«De descansar nada, soy cero tecnológica, imagínese lo que me cuesta prender el aparato en la mañana. Además hay que echarse una manito de gato y en el canal hay unas niñas preciosas que nos ayudan. Agradezcan que me ducho», expresó.
El intercambio concluyó con Lavín valorando la decisión de ambas. «Me parece bien lo que hicieron porque lo de ustedes fue precaucion y hay que dar el ejemplo”, concluyó.