El cantante británico, Ed Sheeran, apoya el «Red Nose Day 2018», campaña organizada por la Comic Relif Inc, que busca erradicar la pobreza infantil
El 24 de mayo pasado se celebró el «Red Nose Day», y el artista subió una foto a Instagram con una polera diseñada por Victoria Beckham, invitando a sus fans a comprar la polera por tan solo 35 dólares.
También, prometió que si compraban la polera vería la película «Spice World» durante 24 horas, sin interrupción.
Todo lo recaudado por la campaña será donado a programas que beneficien a niños y jóvenes en Estados Unidos, y 34 países más.
La organización también vende narices rojas de payaso, para usar y crear conciencia sobre la pobreza.
La participación de Victoria Beckham
La polera de la campaña fue diseñada por la británica, y ex «Spice girls», Victoria Beckham.
En la polera se puede ver a las «Spice girls» con narices de payaso, y en la parte de atrás salen los nombres con los cuales eran conocidas las cantantes del grupo pop, que fue famoso en los años noventa.