Un día después de que Netflix anunciara que «La casa de papel» ya es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no es inglés, se oficializó la puesta en marcha de la producción de nuevos capítulos con Álex Pina, creador de la serie, nuevamente al frente de la ficción.
Así, la tercera temporada estará disponible en exclusiva en Netflix en el 2019 y se espera que cuente con buena parte del reparto original.
La noticia la confirmó Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, durante un evento que la plataforma está celebrando en Roma para presentar sus próximas novedades.
«Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabes de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de “La casa de papel” y podrá verse en 2019. Ya estamos trabajando con Álex Pina en ello», señaló.
Producida por Atresmedia y Vancouver Media, la única temporada de la serie –dividida en dos entregas–, se centró en un atraco a manos de un grupo de ladrones amateurs a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.