“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya estaba refugiada en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico”, contó.
Pero al final del relato, cuenta que «hace solo unos días nos volvieron a hacer el test y podemos decir afortunadamente que ambos casos han salido negativos».
Y se refirió a las medidas que se han tomado en Estados Unidos: «Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real».
Hizo una importance donación
También, anunció que donó 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfi, en honor a su madre Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años.
Además, donó 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del la ciudad de Los Angeles.
Y por último, le agradeció a «todos los profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casa. or favor. Quedémonos en casa».