El pasado viernes se vivió un nuevo capítulo del estelar de CHV, «Podemos hablar», que tuvo de invitados a Érika Olivera, Eduardo Cruz-Johnson, Patricia López, Leo Rey, Rodrigo Goldberg y Betsy Camino.
El programa que es conducido por Julián Elfenbein sigue dando de qué hablar por las confesiones que algunos de los personajes hicieron de su vida personal.
Y una de las infidencias que más sorprendió en el set fue la de la actriz Patricia López.
En una parte del programa, Julián preguntó a lo invitados si es que han ido o irían a un club swinger, donde se hace intercambio de parejas. Ahí fue López quien admitió que sí ha ido a uno de ellos, pero en Francia.
La actriz, antes de contar la historia, aclaró: «Yo he hecho de todo. Soy lo más curiosa que hay. Soy terrible. Siento que conocer la vida, y esas cosas que uno le dice que no, son las cosas que más me llaman la atención. Y después igual las termino usando en mi trabajo».
Tras esto, Paty relató que en un viaje que hizo sola a París, sin pareja, sintió que era ideal para vivir una experiencia así.
La actriz añadió: «Dije ‘no sé cuándo volveré a esta ciudad’. Estaba sola, nadie me conoce, porque no me atrevería a ir en Chile. Además pensé que esta ciudad tiene un cultura libertina, se llaman clubes libertinos. Los franceses tienen años de gozar la vida. Fui y fue súper interesante».
Lee: «Contra viento y marea»: El tenso ‘chascarro’ que vivió Pancho Saavedra en un ascensor
Si bien López explicó que hay reuniones donde solo se puede ir en pareja, el lugar que fue no tenía esa política. Ahí relató que vio desde cosas bonitas, hasta escenas no tan positivas, como gente adicta al sexo o alta presencia de drogas en varias escenas.
“Yo fui a mirar, como la caperucita roja, y me cagué de la risa, súper cartucha. Esto es como la vida para muchos, parejas que mantienen una sexualidad viva con eso, intercambiándose”, dijo la actriz, quien aseguró que ella solo fue a mirar y no tuvo sexo con nadie.