Una de las influencers más reconocidas en las redes sociales nacionales, es la modelo Coté López, quien durante este tiempo se encuentra viviendo en Chile.
A través de su cuenta de Instagram, Coté comparte gran parte de su día a día, además de algunas reflexiones que dedica a sus seguidores, marcadas por su particular humor.
Lee también: Coté López sorprendió con inéditas fotos de sus trillizas cuando eran bebés
Esta vez, en el comentario de una de sus últimas publicaciones, confesó que: «A veces subo cosas con contenido controversial justamente para eso! para ver respuestas, me gusta saber como piensa la gente🙇🏼♀️( quizás por eso estudié psicología😁 jaja)».
Luego de estas palabras, compartió una reflexión acerca de una pregunta que la dejó bastante pensativa.
«¿Tu marido no se enoja?»
“Una de las respuestas negativas que más me llamó la atención ante un vídeo que subí donde yo bailaba fue: ‘¿tu marido no se enoja?’. Instaamigas si se enojara, probablemente él ya no sería más mi marido“, comenzó señalando Coté con respecto a su pareja, el futbolista Luis Jiménez.
Luego, aseguró que «jamás me permitiría estar con alguien que me quite mi sensualidad, que reprima mi vestuario, que no le guste mi coquetería o mi sonrisa eterna».
Tras esto, interpeló a sus seguidoras diciendo: “Si alguien les prohibiera ser quienes son, entonces ¿qué quedaría de ustedes? ¿marionetas haciendo lo que ellos quieren? ¡Disfruten sus etapas en la vida! ¡No permitan que nadie les robe su tiempo! Que las acompañen en sus etapas pero que no las coarten ser”.
Por último, se dirigió a los hombres que la siguen: “¡No hay nada más mata pasiones que un hombre inseguro y celoso! Dios santo, ya pasó de moda“.
Mira la publicación de Coté López:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el