Hace poco te contábamos sobre el empredimiento familiar de Angélica Sepulveda. Y es que con la cuarentena, la exchica reality ha volcado sus energías al negocio de la venta de frutas y verduras.
A través de sus redes sociales la emprendedora se ha mostrado muy feliz con este proyecto, para el cual distribuye los productos en Yungay y sus alrededores. No obstante, por estos días Angélica recibió una mala noticia: producto de las heledas, perdió gran parte de lo que había sembrado en su campo.
«La madre naturaleza nos sorprendió con una inmensa helada«, partió escribiendo, para luego continuar: «Lamentablemente murieron los tomatitos cherry y otras verduras. La vida del campesino es así, ayer todo verde, hoy las matitas en el suelo quemadas».
Pero pese a esta mala noticia, Angélica se mostró optimista y agradeció el haber podido cosechar desde diciembre hasta estos días. «Intentamos comprar malla protectora, pero ir a Chillán y hacer filas por horas era un riesgo de contagio inminente y prefiero perder toda nuestra huerta antes de ver a mis padres contagiados por yo salir a lugares con muchas personas», agregó Sepúlveda.
Finalmente la exchica reality hizo un llamado a la gente de Yungay a seguir haciendo sus pedidos a través de whatsapp. «El distanciamiento social es clave hoy si queremos proteger a nuestros seres queridos», concluyó.