La pasada noche de martes se transmitió una nueva jornada de «Bailando por un sueño», donde una de las parejas que se presentó fue Valentina Roth con su bailarín David Sáez.
Su presentación fue tan buena que hasta el jurado Aníbal Pachano les puso un 8, la nota más alta que ha puesto hasta ahora en la competencia. Con su puntaje actual, la pareja está como primer lugar en las presentaciones de salsa. Es más, tras saber la nota del jurado, la ex «Yingo» aseguró estar «demasiado emocionada, demasiado feliz, ya me vieron saltando ahí (…) Me voy con el corazón lleno».
Antes de subirse al escenario, Vale dio un entrevista a AR13 donde habló de la ‘fobia’ que le tuvo a la TV por un tiempo, al sentirse muy expuesta. «Le agarré fobia. Entraba a los programas sabiendo que me iban a preguntar cosas que me iban a poner muy nerviosa», contó.
Sobre por qué se atrevió a volver a la TV y bailando en un estelar, la joven respondió: «Porque me siento segura de mí, porque ahora no tienen por qué andar juzgándome y en verdad nunca tuvieron que juzgarme. Pero ahora las cosas están distintas, de hecho, muchas personas me han pedido disculpas por hablar mal de mí o por pensar que yo era más ‘libre’. Ojalá en mis tiempos haya sido así, como es ahora, que la gente es más liberal».
Te puede interesar: ¿Algo más que amistad? Chantal Gayoso aclaró su relación con Thiago Cunha
También, la ex gimnasta agradeció el gran apoyo que ha tenido por parte de mujeres. «Este año y el año pasado vi un cambio notorio en los comentarios de las mujeres y su apoyo. No estoy enojada ni pensando en el ‘ahora me apoyan porque está de moda apoyar a la mujer’. Yo estoy feliz, mientras más apoyo mejor, bienvenido sea», concluyó.