Si hace una semana se confirmaba que el exitoso programa de Chilevisión «La jueza» no seguiría en la parrilla del canal durante el próximo año, su animadora la abogada Carmen Gloria Arroyo también se despide de las pantallas.
Así al menos lo confirmó la misma abogada, quien tras 11 años en el canal fue desvínculada de Chilevisión, luego de que su contrato – el que duraba hasta el 31 de diciembre – no fuese renovado.
Según revela Publimetro, Arroyo confirmó la noticia señalando que «A nosotros nos iba bien, teníamos buenos números de rating y comerciales, pero nos dijeron que Chilevisión estaba en una crisis económica y que el poco dinero que había se iba a ocupar en el ‘horario prime».
La misma publicación señala que Carmen Gloria Arroyo confidencia que en la reunión que marcó su salida «hubo un montón de palabras de buena crianza y un discurso políticamente correcto. Sin embargo, todo lo que nos dijeron no se condice con la decisión que tomaron».
Por otro lado, y tras haber sido despedida, Arroyo se reunió en su casa con sus más de 20 compañeros también despedidos y a esta hora están reunidos tratando de procesar el asunto. «Estamos todos acá en casa haciendo un poco de catarsis», cuenta con un dejo de tristeza. «Lo pero es que nos negaron la posibilidad de despedirnos en pantalla y ante todos nuestros seguidores…, por eso agradezco tener la posibilidad de hacerlo a través del diario», agrega a Publimetro.