Al parecer, la vida del actor detrás de Chandler Bing de «Friends», Matthew Perry, tiene de todo menos amistades.
De acuerdo al medio Radar Online, Perry estaría hace unos meses viviendo en un hotel en Nueva York, desde donde sale de su habitación solo para tomar unos tragos en un bar y asistir a sus citas al doctor.
Según al citado medio, el actor habría llegado a vivir en el hotel en 2018. Esto después de haber salido del hospital al sufrir una «perforación gastrointestinal».
Perry estaría gastando alrededor de 7 mil dólares (5 millones de pesos) por cada noche de estadía.
Lee: Warner celebrará los 25 años de ‘Friends’ con imperdible maratón
Fuentes cuentan que al actor «no le gusta que lo molesten y entraría a áreas privadas del hotel donde solo se permiten personas VIP. Allí pide algunos tragos fuertes. Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o por una cita al hospital».
Problemas con el alcohol
El actor de 49 años ha luchado a lo largo de su vida contra su adicción al alcohol, lo que lo ha llevado a estar 3 veces en rehabilitación.
Durante los años que trabajó en «Friends» (1994-2004), Perry ha contado que llegó a consumir hasta un litro de vodka diario.
También desarrolló una adicción a los analgésicos, después de un accidente en esquí en 1997.
Hace años, Perry contó en una entrevista que: «Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso, hasta que me di cuenta que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban».