Este 15 de noviembre finalizó la espera para todos los seguidores de la serie «The Crown» con la llegada de la cuarta temporada a Netflix. Se trata de una de las entregas más esperadas porque abarcará los inicios de la relación entre el príncipe Carlos y Lady Di, además de la boda real más recordada de todos los tiempos.
El papel de la princesa Diana es interpretado por la actriz, Emma Corrin, quien inicialmente estaba asustada por caracterizar a un personaje tan emblemático como la princesa. Pero luego, se calmó e incluso aportó ideas proponiendo agregar algunas escenas muy importantes.
Las escenas importantes de la princesa Diana
Al leer el guion, la actriz se dio cuenta de la libertad que tenía al jugar con la caracterización. «Me di cuenta de que este es un personaje que estoy interpretando. Esta es la versión de Diana de The Crown. Puedo aportar mucho de lo que quiero hacer con esta parte», dijo al medio E! News.
Te puede interesar: Confirman quinta y última temporada de «The Crown»: Esta actriz será la Reina Isabel II
Durante una entrevista con la Radio Times, reveló que insistió en agregar escenas de la batalla de Diana con la bulimia. «¿Pueden incluir algo de esto en la escritura? porque me encantaría realmente desarrollar esas escenas», contó que le dijo al equipo de producción.
«Sentí que si estábamos tratando de representar la bulimia de una manera honesta, teníamos que demostrarlo; de lo contrario, es un flaco favor para cualquiera que haya pasado por eso», comentó la actriz sobre pedir incorporar esta parte crucial en la historia de Diana.
Te puede interesar: Grey’s Anatomy estrenó su nueva temporada y sorprendió con aparición de querido personaje
«No creo que debamos rehuir a esas conversaciones; Diana fue muy sincera sobre su experiencia con la bulimia, y eso es algo que admiro mucho de ella», agregó Emma Corrin.
La princesa contó varias de sus experiencias con la bulimia en sus entrevistas y libros biográficos, antes de fallecer en Paris en 1997, que esperamos ver en esta nueva temporada de «The Crown».