Otro capítulo de “La divina comida” fue emitido este sábado por CHV y contó con la participación de Jean Philippe Cretton, José Antonio Neme, la tía Yoli y Karla Constant, cuatro personajes muy queridos de la televisión.
Durante la transmisión, las intervenciones de la “Tía Yoli” fueron las que más le gustaron al público ya que siempre tenía una palabra positiva para entregar. Sin embargo, a aparición de José Antonio Neme fue criticada principalmente por su mala actitud frente a los comensales. Esto se vio principalmente cuando a Jean Philippe le tocó ser el anfitrión. El animador había preparado para la entrada unos ‘erizos imparables’, plato que no fue bien recibido por el conductor de noticias de Mega, quien acusó que no le gustaba ese plato.
En un principio, esto no fue mayor problema para el dueño de casa, sin embargo, con el pasar de los minutos la molestia de Cretton comenzó a ir en aumento. Y es que mientras el animador del extinto Calle 7 preparaba el plato de fondo, las cámaras captaron las quejas de Neme que sólo decía “qué estrés”, ante la demora del periodista mientras servía los platos. Luego de esto, tras servir merluza, José Antonio le preguntó a su compañero: “¿No tendrás otro pescado?”.
Fue en ese momento cuando las críticas comenzaron a aparecer en redes sociales, ya que la paciencia de Jean Phillipe se acabó luego de que sirviera mote con huesillo de postre, plato que tampoco era del gusto de Neme: “Yo creo que tiene que ver con la voluntad de hacer un buen momento, pero cuando entras con esa actitud de ‘qué lata’, afecta al grupo”, fue la molesta reacción del exanimador de Mentiras Verdaderas. A modo de venganza, Cretton le sirvió un trozo de pizza frío a José Antonio y luego interpretó una canción de Camilo Sesto, artista que detesta el miembro de Mega. De todas formas, en el siguiente segmento, Neme reconoció su error y le pidió disculpas al rubio conductor.