Cada noche, la teleserie «Pacto de Sangre» avanza a un gran ritmo, manteniendo la tensión entre la audiencia y los personajes, que se acercan cada vez más a la verdad.
Esta vez fue el turno de Ágata, quien en el capítulo de este martes encaró a Raimundo (Pablo Cerda) con una reveladora teoría acerca de Daniela Solís (Antonia Bosman).
Lee también: “Pacto de sangre”: Teorías sobre el futuro de Ágata se toman las redes sociales
Recordemos que Ágata supo a través de Feliciano (Álvaro Gómez) que Daniela se hacía llamar Vanessa en Internet, lo que le hizo recordar las pesadillas que tenía Raimundo en las que gritaba ese nombre.
En el episodio del lunes Ágata le preguntó a Marco (Néstor Cantillana) quién era Vanessa, y él le mintió diciendo que era una antigua polola de su expareja. Luego, cuando estaba en un restaurante se encontró con Raimundo, a quien lo acompañaba una tal Vanessa.
Las coincidencias hicieron que Ágata desconfiara de Marco y que encarara a Raimundo con su acertada teoría: “¿Sabes lo que yo creo? Que la Vanessa que tú nombras es Daniela Solís y que te acuerdas de ella porque fue la bailarina de tu despedida de soltero”, afirmó dejando a Raimundo en shock.
Según pudimos observar en el avance, el empresario bajará el perfil a la situación, intentando culpar a Ágata por sus celos.
😱😱😱😱 #TrátameMejorBenjamín pic.twitter.com/s9DDnNK3fT
— Canal 13 (@canal13) 21 de noviembre de 2018