Al parecer, la influencer creadora de “Kylie Cosmetics”, comenzó el año realizando una limpieza intensiva en sus redes. Y es que Kylie Jenner ha dejado de seguir en Instagram a algunos íntimos conocidos. Entre ellos: Rosalía, Sofia Richie y más.
Este hecho llamo la atención inmediatamente, debido a que Rosalía incluso ha asistido a fiestas con todo el «Team Kardashian» y hace muy poco Kylie, Kendall Jenner, Kris Jenner y Corey Gamble se unieron a Fai en una escapada familiar a Aspen, Colorado.
Salida donde todos disfrutaron de un día de compras y salieron a las pistas de nieve. Por ende medios y cercanos se preguntan ¿qué habrá pasado?
Ahora la estrella solo sigue 28 cuentas en su Instagram y la mayoría de estas pertenecen a perfiles de familiares y cuentas en apoyo a ella, hechas por sus fans.
A pesar de que no se sabe exactamente cuáles son los motivos por los que Kylie decidió «eliminar» a estos personajes, han surgido bastantes especulaciones. Entre ellas que han dejado de ser amigas o que Kylie quiere tiempo para ella.
Sin embargo, una de las más mencionadas en redes sociales es que esta «limpieza» está relacionada con la serie «Keeping Up With the Kardashians», que según Variety, está planeada para estrenarse a principios del 2021.
También te puede interesar: Bad Bunny sorprendió mostrando su tonificada figura
Más sobre Kylie Jenner
Si bien la lista de seguidos de Kylie Jenner quedó en pocos luego de esta “limpieza”, su número de seguidores es todo menos eso.
Actualmente cuenta con 208 millones de seguidores en Instagram. Esto significa que muchos han visto las últimas y sensuales selfies de la mujer.
De hecho en su último post, el 6 de enero, compartió una foto en la que aparece con un conjunto de ropa blanca, el cabello recogido y el maquillaje perfecto. A la foto la subtituló “Mami Ganso”.
Probable a partir de ahora su cuenta de Instagram estará llena de numerosas fotos de Stormi, su pequeña hija, que se acerca a su tercer cumpleaños el uno de febrero. La orgullosa madre ya ha reflexionado sobre el acontecimiento, escribiendo en una foto de las Fiestas junto a su hija, «¡¡¡Mi bebé cumplirá 3 pronto y mamá no está bien!!!»