Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood entre 2008 y 2013, incluso con un polémico quiebre por infidelidad de Stewart entre medio y una posterior reconciliación.
Hoy sus vidas han tomado caminos separados y a tres años de su separación, la actriz hurgó en el quiebre y confesó a la revista «T Magazine» que «la gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba».
«No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan», agregó.
La actriz también se refirió al romance con su asistente personal, Alicia Cargile, que no ha privado de mostrarlo a los cuatro vientos: «Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones pero, una vez que comencé a salir con chicas, pareció que había una oportunidad de representar algo muy positivo».
«Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que se vea que protejo esa idea, así que sí se siente como si le debiera algo a las personas», concluyó.