A sus 29 años, la actriz estadounidense, Kristen Stewart, es sin duda uno de los nombres que se ha mantenido en Hollywood, ya que desde niña protagonizó películas.
Pero la estrella de «Crepúsculo» reveló en una entrevista a Harper’s Bazaar que ha tenido que afrontar el control que la industria ha querido ejercer en ella, más allá de su carrera.
Esto porque Kristen reveló en el citado medio que le han ofrecido importantes roles, pero con la condición de ocultar su sexualidad o muestras de amor públicas hacia otras parejas que sean mujeres, como su relación con la modelo Stella Maxwell.
Actualmente, Kristen está con la guionista Dylan Meyer. «En el pasado me han dicho: ‘Si quieres hacerte un favor, no salgas de la mano de tu novia en público, y quizá podrías obtener una película de Marvel’. Yo no quiero trabajar con ese tipo de personas», dijo la actriz.
«Solo quería disfrutar de mi vida. Y eso tenía prioridad sobre proteger mi intimidad, porque al protegerla la estaba arruinando», agregó Kristen,
Lee: Justin Bieber: «empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 años»
También la actriz contó: «Era como ‘¿No puedo salir a la calle con mi pareja? ¿No puedo hablar de ella en una entrevista?’. Fui formada por la mentalidad de la vieja escuela que dice cosas como: ‘Quieres preservar tu carrera y tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les gustas. Tampoco les gusta que salgas con chicas o que no te identifiques como lesbiana y o heterosexual».
Por ahora, la actriz se encuentra promocionando la primera entrega de la nueva saga de «Los Ángeles de Charlie», que en Chile se estrenará el próximo 14 de noviembre.