Krishna de Caso fue una nueva invitada al programa de Jordi Castell y Revista Velvet, «El Aperitivo». En ese contexto, la comunicadora habló de su vida personal, su trabajo en televisión y su relación de pareja.
Sobre esto último, la conductora contó que está pasando la cuarentena junto a su pareja Martín Cortés y sus hijos, aclarando que no están casados. «Estamos en pecado», bromeó Krishna, para luego explicar que para ella «el matrimonio no tiene que ver ni con que refuerce el amor, ni compromiso”.
Si bien no está en sus planes, de Caso señaló que de casarse, sería algo sencillo. “Casarme solo sería compartir con la gente que quiero, celebrando el que estamos juntos, como una celebración de amor, nada más. Yo haría un acuerdo de unión civil, sencillo, con ropa informal, algo chiquitito, bien cercano, con mi gente, con quienes quiero, con mis hijos», añadió.
Además Krishna confesó que de contraer matrimonio, lo haría por un tema de protección. «Si él tuviera un accidente y quedara en la UCI, yo no tendría ni pito ni flauta en ninguna decisión, porque no soy su pareja legal. Es una protección para él o para mi o para nuestros niños. El amor no va hacer ni más fuerte ni más duradero. Yo estoy en llamas, cada día estoy más enamorada», aseguró.
En la entrevista la comunicadora también entregó detalles de cómo conoció a Martín, asegurando que le gusto mucho antes de que lo conociera. «Nos conocimos en una escalera, mi mamá me lo presentó y esa imagen me quedó. Me gustó, lo encontré lindo, pero yo estaba casada, viviendo en Inglaterra», relató.
«Después empecé a trabajar en Pasiones, él se separó y un día le dije que nos fuéramos a tomar un café y me dijo te aviso. Se demoró 8 meses. Y ese día fuimos a tomar un café, nos dimos unos besos y nunca más nos separamos. Después de un tiempo, él me confesó que creía que yo era igual que todas las minas de la tele, y que él no tenía nada que hacer con alguien de la tele. Después cachó que yo no era de la tele”, comentó Krishna.