Este miércoles se vivió una nueva eliminación en el reality de Mega y MTV, y la deportista terminó fuera del encierro.
Tras la fase de salvación, en Resistiré Cass y Alexandra se libraron de caer en duelo de eliminación en Resistiré. Por lo que Boris y Krespita Rodríguez debieron enfrentarse para eliminar a su contrincante. Fue durante esta instancia donde la colombiana se emocionó ya que no quería que se fuera la boxeadora, con quien había generado una especial relación.
El desafío incluyó destreza, fuerza y habilidad, por lo que cualquiera de los dos participantes podría quedarse con la prueba. Sin embargo, una lesión complicó a la excampeona mundial de boxeo y no dejó que terminara la competencia.
Sigue leyendo: Las pistas que ‘confirmarían’ que el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya nació
La deportista debía pasar por cuerdas, pero fue ahí cuando Rodríguez se detuvo por un tirón en su pierda derecha. Pese a ser revisada por los médicos en el lugar, «Krespita» prefirió a abandonar la competencia a riesgo de una lesión mayor.
La boxeadora se transformó en la tercera eliminada del encierro, tras la salida de Yi-Hu y Alexander Caniggia, además de la salida de Fritanga. Dentro de las más afectadas por la salida de la deportista estaban Laura Prieto e Ignacia Michelson, quienes veían en Rodríguez una guía dentro del reality.
Pese a que Alexandra Monsalve tuvo la oportunidad de pagar por mantener a su amiga en el programa, ella misma dijo que no pues sabía que Krespita estaba ansiosa por ver a su hija.