Este domingo TVN emitió un nuevo episodio de «Sin parche» donde fue Carolina ‘Krespita’ Rodríguez quien repasó importantes momentos de su vida profesional y personal.
Una de las confesiones que más llamó la atención fue la del padre de su hija, quien era el entrenador de la boxeadora. Por primera vez la chilena se refirió al tema revelando detalles de cómo quedó embarazada.
«Yo ya había terminado con él. Nos fuimos a Las Vegas a entrenar, y en una de esas, una vez y quedé embarazada», partió contando Krespita, recordando la incertidumbre que sintió en ese entonces.«Mi reacción fue: ‘¿Qué voy a hacer? ¿Qué pasará con el papá? ¿Con mi carrera deportiva?'», agregó.
En esa línea, Krespita aseguró que mantuvo con hermetismo el tema del progenitor de la niña. «Nunca hablé de ‘pololo’ o de quién era el papá de mi hija», explicó.
“Él pensó que íbamos a estar juntos. Yo igual traté (de volver) una vez durante el embarazo, y otra cuando nació, pero me di cuenta que ya no había caso, ya no funcionó. Entendí que a veces las familias no son mamá y papá», planteó.
Sobre el vínculo actual entre ellos, aclaró que él sigue le régimen de visitas. «Es como una relación más, entre papá e hija (…) Igual hay discusiones, creo que hay cosas entre medio», señaló.
Por su parte, Krespita aseguró que para ella el quiebre ya sanó. «Siento que vengo haciendo el duelo desde hace mucho antes», concluyó.