Koke Santa Ana fue invitado al programa «Zona de estrellas», del canal de cable Zona Latina, para hablar de su exitoso momento profesional. Sin embargo, terminó revelando una impactante confesión.
Y es que el actor y animador del programa de Mega, «Las picadas del chef», develó un crudo episodio que vivió hace años, cuando fue abusado por un director de teatro.
Todo ocurrió en el contexto de un casting para una obra, el cual terminó con el hombre de las «42 frases» siendo manoseado, según le relató a Valeria Ortega.
«Yo creo que todos hemos sido abusados alguna vez, sin darnos cuenta o a veces con darnos cuenta. De hecho, a mí me pasó (…) Como que un director ‘x’ me llamó y me dijo ‘tengo este personaje para una obra nueva y lo deberías hacer tú’ y yo quería puro actuar. Fui para allá, a una prueba de vestuario y era un traje de baño de una pieza, de mujer. Era brillante y yo pensaba ‘qué raro que este sea el vestuario’.
A pesar de sus dudas, Santa Ana se enfundó en el traje y fue entonces cuando el director se sobrepasó con él estando los dos solos. “Me empezó a manosear y yo no hice nada. No me enojé, no me reí, no le respondí. Quedé en blanco porque lo conocía igual, no era una persona X”, declaró.
Tras ese episodio, Koke no volvió a ver a ese director y, de hecho, hasta el día de hoy desconfía que el casting haya sido cierto.