El capítulo de este sábado en La Divina Comida estuvo marcado por los momentos emotivos de los invitados.
Este sábado, La divina comida tuvo como invitados a Kathy Salozny, Andrea Molina, Julio Milostich y Arturo Walden, más conocido como Kiwi, amigo íntimo del fallecido animador.
Cuando le tocó ser anfitrión, el ex animador infantil de Mega confesó aspectos desconocidos de su amistad con Camiroaga. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió cuando contó cómo se enteró de la muerte del animador de TVN.
¡Emotivo relato!😥😯 Kiwi habló del momento en que falleció su amigo Felipe Camiroaga en #LaDivinaComida➡ https://t.co/xC8Iwsi8qP pic.twitter.com/7LdMICaoOk
— Chilevision (@chilevision) 28 de octubre de 2018
El momento más emotivo del programa fue cuando Walden reveló que soñó con Camiroaga y que este se despidió. Esto después de que el animador le dijo que iría de viaje y no volvería, durante su sueño.
Kiwi confesó que posterior a eso, asistió a terapias de energías para entender lo soñado, y comentó que «Me dijo ‘sabe que esa fue la despedida de Felipe, Felipe se vino a despedir de ti’. Y yo desde esa vez que tengo la esperanza que algún día me voy a reencontrar con Felipe, que nos vamos a dar un abrazo. Vivo con esa ilusión», confesó el animador entre lágrimas.