«Todo el mundo estaba quebrado al final, no sé si estábamos llorando porque estábamos tristes o porque era agotador», fueron las palabras de Kit Harington luego de grabar los últimos episodios de la serie Game of Thrones.
El actor que interpreta a Jon Snow aseguró que esta última temporada -que se estrena en abril de 2019-, «parecía estar diseñada para rompernos», y reconoció que grabar los últimos capítulos fue «agotador».
Lee también: “Game of thrones” revivirá a personajes de la primera temporada
El actor entregó estas declaraciones a la revista GQ Australia, justo después de terminada la grabación de las últimas escenas de la octava temporada.
«Era como si (el final) estuviera diseñado para hacerte pensar, ‘cierto, estoy harto de esto’. Recuerdo que todos caminaban y decían: Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré algún día, pero ya he terminado'», señaló.
¿Lo mejor de haber participado en la serie? Harington respondió a esta pregunta diciendo que lo mejor fue haber conocido a su esposa, la actriz Rose Leslie, y aseguró que si algún día tienen hijos le gustaría que pudieran ver en la serie «a sus padres conociéndose, es un pensamiento maravilloso de verdad».
Este será un muy buen año. Esta es una probada de lo que viene para #GameOfThrones, #Euphoria, #WatchmenHBO, #BigLittleLies y muchas series más. #HBO2019 pic.twitter.com/QFTgz6YToB
— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) 7 de enero de 2019