Al parecer la cuarentena le habría pasado la cuenta a Kim Kardashian y Kanye West. Y es que según han comenzado a reportar los medios internacionales, la pareja estaría al borde del divorcio. Es más, la empresaria y el rapero ya estaría viviendo de manera separada en su mansión.
Así lo reveló a «Us Weekly» una fuente cercana al matrimonio, dando a entender que los problemas de la pareja se acrecentaron con el encierro. En específico, Kim se sentiría agobiada por las labores del hogar y el cuidado de sus cuatro hijos, mientras que Kanye no estaría siendo muy colaborador.
Al contrario, el artista estaría enfocado en su nuevo disco, lo cual lo tendría sin tiempo para sus hijos. “Todos los días, a toda hora, Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia”, comentó la fuente.
Te puede interesar: Kourtney Kardashian aclaró que no está embarazada y se defendió de comentarios sobre su cuerpo
Por lo mismo la pareja habría llegado a este acuerdo de vivir separados en su hogar, con el fin de que los niños no se vean afectados por sus discusiones. A la vez, gracias a las presiones de Kim, el rapero se habría ido unos días a su rancho en Wyoming con sus hijos, para darle un espacio a su esposa.
Por lo demás, las cosas entre Kanye y Kim ya venían mal de antes. Debido a sus múltiples responsabilidades estudiando leyes, siendo empresaria, criando a cuatro hijos y grabando «Keeping up with the Kardashians», sumado a su vida de pareja, tenían a la celebridad muy estresada.
¿Será este el fin del matrimonio West-Kardashian?