- Por MJ
- |
Hace un tiempo, Kim Kardashian anunció que sería madre por tercera vez junto a su esposo, el rapero Kanye West, pero a través de la gestación subrogada tras dar a conocer que fue fruto de un vientre de alquiler.
El tiempo pasó y este martes, la socialité estadounidense reveló que la pequeña llegó a este mundo a las 00:47 horas de este lunes 15 de enero y pesó 3,3 kilos. «¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados», escribió en el anuncio que publicó en Twitter, obteniendo más de 35 mil retuits en la red social.
She's here. https://t.co/oVg6se6VeQ
— Kim Kardashian (@KimKardashian) January 16, 2018
Además, emitió un comunicado con la noticia: «Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre de alquiler que tornó nuestros sueños realidad con el mayor regalo que uno puede hacer, y a nuestros increíbles médicos y enfermeros por sus cuidados especiales. North y Saint están especialmente entusiasmados de dar la bienvenida a su pequeña hermana».
Revisa: ¿Se parecen? Myriam Hernández se comparó con esta fotografía de Kim Kardashian
Aún no ha revelado el nombre de la niña, pero se espera que en las próximas horas entregue más detalles de su nacimiento aunque ya celebró en redes sociales con el mensaje: «#momofthree» (mamá de tres).
#momofthree pic.twitter.com/EMDztAvEZH
— Kim Kardashian (@KimKardashian) January 17, 2018
Cabe recordar que Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014 y ya tienen dos hijos: North (4) y Saint (2).
Además, según el sitio TMZ, la familia pagó 45.000 dólares a la madre sustituta, que tenía prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo. Esta decisión fue porque Kim sufre de placenta accreta, que le generó problemas durante su segundo embarazo y podría poner su vida en riesgo con otra gestación.