North West, a sus siete años, ha demostrado que ha heredado el talento artístico de su padre, el rapero Kanye West. Esto porque su madre, Kim Kardashian, sorprendió a sus más de 200 millones de seguidores en Instagram al mostrar una excepcional pintura que hizo su hija mayor.
En su historia de Instagram, Kim subió un cuadro que hizo North, de un paisaje de montaña, muy vívido y realista. Los fans quedaron encantado con la pintura, la cual comentaron en Twitter. Es más, varios señalaron que la menor puede ser la siguiente Bob Ross, el icónico pintor de TV que retrataba paisajes.
El cuadro generó controversia
Igualmente, hubo personas que cuestionaron que el cuadro haya sido pintado por la propia North West, y otros que desacreditaron su esfuerzo. «Si le das a un niño materiales y tiempos, con una maratón de Bob Ross de fondo, ellos podrían hacer esto, FÁCILMENTE», fue uno de los mensajes en redes.
Y es que en redes se viralizaron trabajos de otros niños con el mismo paisaje.
Ante las dudas, la propia hija de la profesora de arte de la niña alzó la voz. En TikTok ella mostró una foto cuando era niña, pintando el mismo paisaje que North hizo, explicando que su mamá le enseña a hacer este cuadro a todos los alumnos que pasan por ella.
i think she did actually! pic.twitter.com/lvoypDNmko
— madison brown (@madisonlnae) February 9, 2021
North West heredó una veta artística
Igualmente, no es la primera vez que la hija mayor de Kim ha demostrado su pasión por el arte, en distintas formas. Por ejemplo, se presentó en un show de la línea de ropa de su padre, además de dirigir su propia versión del videoclip de la canción Old Town Road, que fue protagonizado por Jojo Siwa, que fue subido a YouTube.