Ahora Kim Kardashian está envuelta en una nueva polémica por cómo es su relación con sus hijos. Y es que, después de que fuera muy cuestionada por dejar que su hija mayor North West se alisara el pelo, ahora la celebridad ha compartido en Instagram unas imágenes en las que su pequeña lleva maquillaje.
Decenas de personas le reprocharon la primera acción, por considerar que así podría estropear el rizo natural de la melena de su hija. La esposa de Kanye West se defendió dejando claro que North solo puede llevar el pelo planchado dos veces al año.
https://www.instagram.com/p/BoTzo78n-mU/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading
Los comentarios negativos hacia la socialité ahora se repiten cuestionando sus decisiones como madre. Y es que en unas fotos que Kim compartió en Instagram, aparece paseando por Manhattan con su hija y esta lleva maquillaje, algo que muchos usuarios no han aprobado.
«Tiene 5 años, amigo…», puede leerse en los comentarios. Otra persona escribió: «Ayúdala a abrazar su belleza natural y su melanina como una joven princesa debería hacer».
https://www.instagram.com/p/BosruDZH1ZU/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading
Kim volvió a responder las críticas, esta vez de un modo irónico: «North lleva la sombra #6 de la nueva Colección Blossom. Relajados ‘mom shamers’, se va en unos minutos. Necesitaba sobornarla para sacarla de casa… ¿me entienden?», escribió