Este jueves comenzó el evento más importante para el mundo de la moda: el New York Fashion Week (NYFW). Como cada año, reconocidas celebridades se suman a esta festividad para asistir a los diferentes desfiles que se realizan durante la semana.
Una de las socialités que siempre está en dichos eventos es Kim Kardashian, quien este año llegó a acaparar todas las miradas. ¿La razón? La esposa de Kanye West sorprendió con un radical cambio de look que no dejó indiferente a nadie.
Kim estrenó su nuevo estilo en el desfile de moda del diseñador Tom Ford, que se llevó a cabo para inaugurar la nueva edición de la Semana de la Moda en Nueva York. Allí llegó con un ajustado vestido negro y luciendo radiante su nueva melena de un tono blanco plateado, una mezcla entre rubio platinado y blanco grisáceo.
Según consignó el medio español La Vanguardia, este cambio de coloración —pasando del negro al blanco— estaría inspirado en Daenerys Targaryen, el reconocido personaje de «Game of thrones».
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Kim deja atrás su característico pelo negro. En 2015 sorprendió a todos con un rubio platinado, el cual llevó sólo por unas semanas tras confesar que era muy difícil de mantener.
A continuación te dejamos con las últimas fotografías de su nuevo look, ¿te gusta o no?
.
.
.
.
.