Kim Kardashian se puso una placa llena de brillantes en los dientes y mostró el cambio en su rostro a través de Instagram. Últimamente, esta práctica se ha puesto muy de moda entre los famosos, los cuales han compartido diferentes fotos con este excéntrico accesorio.
Hace ya varios años, Kim Kardashian se ha vuelto en un ícono de la moda. Ropa que usa la socialité, se vuelve famosa a lo largo de todo el mundo y todas las mujeres quieren copiar sus lujosos atuendos.
Esta vez, la extravagancia la llevó en su dentadura. Por medio de una publicación en su perfil de Instagram, mostró su nueva apariencia.
Kim Kardashian lo hizo de nuevo
La práctica de ponerse este tipo de piedras en los dientes no es nueva para Kim. Hace aproximadamente dos años, la empresaria ya había incursionado en esta técnica. Pero no ha sido la única. Varios famosos ya han seguido la ostentosa moda.
Cabe destacar que este tipo de procedimientos han sido muy criticados a lo largo de todo el mundo. Se cree que los famosos, al ponerse brillantes en sus dientes, quieren demostrar el poder adquisitivo que tienen.
Hace un tiempo, el cantante de reggaetón, J Balvin, se puso una dentadura llena de metales preciosos y brillantes. Anuel AA y Bad Bunny también siguieron la moda del momento.
Otra famosa que se puso esta llamativa placa de diamantes, fue la cantante Katy Perry. La cual le quiso poner un poco más de color y se insertó varias piedras en su dentadura.
Según los expertos, esta práctica sería perjudicial para la salud bucal. Estas decoraciones sobre los dientes daña de forma permanente el esmalte de éstos. Otro problema que generan estos brillantes es que acumulan placa bacteriana, lo cual se traduce en una mayor presencia de caries en los dientes.