Kim Kardashian lo hizo de nuevo, logró que todos estén hablando sobre su última jugada en Instagram, pero de paso dejó aterrados a sus seguidores.
Y es que la influenciadora sosprendió con un excéntrico nuevo accesorio que dejó con los pelos parados a sus fanáticos. Se trata de un extraño collar que da la impresión de que estuviese por debajo de su piel ¡Y no solo eso! Se ilumina con los latidos de su corazón.
Aunque la empresaria es conocida por sus extravagancias y atuendos llamativos, este collar generó gran impacto entre sus seguidores, algunos criticándola por considerar asqueroso el afecto, mientras que otros solo querían saber cuál era el secreto detrás del escalofriante diseño.
#ahuman @ahuman pic.twitter.com/8pbdQi78kP
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 27 de agosto de 2018
Y la socialité se encargó de explicarlo dándole el crédito a su amigo Simon Huck, diseñador de la marca A Human, quien propone diseños futuristas que modifican el cuerpo.
Pese a lo aterrador que a algunos les pueda parecer el accesorio de Kim, tampoco fue ella la primera celebridad en lucir esta particular tendencia. Chrissy Teigen y el experto en moda de «Queer Eye» Tan France, también se atrevieron con estas curiosas modificaciones corporales.
.
Una publicación compartida de T A N . F R A N C E (@tanfrance) el 27 Ago, 2018 a las 6:31 PDT
¿Qué te parece esta «nueva moda»?