No cabe duda que el clan Kardashian-Jenner domina las redes sociales, especialmente en Instagram.
Y una de las integrantes de esta familia que es de las más activas en redes es Kim Kardashian, quien comparte registros de su día a día, de sus línea de maquillaje, y también de sus retoños con el rapero Kanye West; Saint (3), Psalm (2 meses), Chicago (1) y North West (6).
Pero ahora último en internet los cibernautas han criticado duramente a la celebridad porque, al parecer, dejó que su hija mayor tuviera un piercing en la nariz.
Kim compartió en sus historias de Instagram varios registros que eran de la celebración de los 80 años de su abuela y matriarca de la familia, Mary Jo Campbell.
A pesar de que las fotos se borraron después de 24 horas, varios usuarios de la red social capturaron las fotos ya que se ve a la hija de la empresaria con un aro en su nariz.
Pero lo que muchos obviaron era que la misma Kim escribió en la foto que era falso. «¡Alerta de anillo de nariz falso!», escribió dando cuenta que el accesorio era solo a presión y no necesitaba perforación.
Lee: ¡Anne Hathaway confirmó que espera su segundo hijo!
Aún así, el tema no era para tal volumen de críticas, ya que según el Dr. Corey Wasserman que habló con el medio New York Post, no hay edad para que a un menor le perforen las orejas o la nariz. «No hay una edad específica mientras se realice con cuidado y se cuide conscientemente», explicó.
Por estos cuidados especiales al principio de que se hace una perforación, se recomienda que no se haga en menores de 3 meses.