Kim Kardashian no está para nada contenta con uno de los gustos de su hija mayor, North West. Resulta que la hija de Kim y Kanye está obsesionada con las arañas, uno de los mayores temores de su mamá. Para un adelanto de «Keeping Up With de Kardashians», Kim le contó todo a su hermana Khloe.
«De alguna manera, North me engañó para que fuera a una tienda de mascotas que estaba cerca de su escuela», le dice Kim a Khloé. «Primero me acerco a la señorita y le digo, escucha, te pagaré 100 dólares. Solo di que son malas con los niños, no buenas mascotas, muerden a todos, di lo que tengas que decir. Yo te pagaré».
Resulta que el ofrecimiento de Kim Kardashian no funcionó, por que la vendedora le explicó a North lo buenas mascotas que son las tarántulas y la alentó a que comprara una, lo que obviamente Kim no no hizo.
Te puede interesar: Jennifer López recibirá este premio en los E! People’s Choice Awards
Recodemos que el rostro de televisión le tiene terror a las arañas, lo que ha dejado en evidencia en varios capítulos de la serie, como en la primera temporada cuando viajan a Puerto Vallarta.
La celebridad le explicó a su hermana que «Mientras ella viva bajo mi techo, nunca sucederá» en referencia a North. También le dijo que planea engañar a su hija diciéndole que una tarántula mató a muchos niños en una escuela para que no quiera tener una.
Te puede interesar: Escote cuadrado: Averigua por qué es el más favorecedor de la temporada
Al final Khloe reflexiona sobre el dilema de Kim. «North siempre ha tenido una obsesión con las arañas. No sabemos por qué. Es solo, es tan irónico porque Kimberly les tiene mucho miedo. North toca arañas, North atrapa arañas y creo que solo quiere compartir su amor por las arañas con su mamá».