Pese al triunfo de Rodrigo Villegas en el humor de la versión 58° del Festival de Viña del Mar, su futuro laboral no está seguro. Y es que para presentarse en la Quinta Vergara, el actor tuvo que renunciar al programa «Morandé con Compañía».
Para hablar del éxito de Villegas, el matinal «Mucho gusto» se contactó con su ex jefe, Kike Morandé y para hablar sobre cómo vio su actuación de el certamen. Al ser consultado, solo tuvo alabanzas para el comediante. «Creo que el equipo está mucho más relajado después de ver que a nuestro querido gordo le fue bien», expresó.
En medio de la conversación, Luis Jara no dudó en preguntarle a Kike sobre el futuro de Rodrigo Villegas en el programa de Mega este 2017: «97% que sí Yo le dije: gordo, en esto no hay que ser pavo, para poder hacer tu rutina tranquila sé libre«.
Claro está que en estos momentos el humorista es quien tendrá la última palabra y decidirá si vuelve al estelar de Mega o intenta una carrera paralela tal y como lo hicieron otras personas en su momento.