La modelo será la conductora de «Invencibles», reality que enfrentará a familias de deportistas.
Tras años en la pantalla, a Kika Silva le tenía que tocar un programa para su conducción. Fue entonces como la modelo cambió de casa televisiva y se fue a Chilevisión, donde estará como rostro de «Invencibles», reality con el que la señal del grupo Turner planea competir en los meses de verano.
La idea del espacio es crear una competencia entre familias ligadas al mundo del deporte, y con una conductora como Silva, las expectativas han ido en aumento. Esto porque la conductora ha estado vinculada desde pequeña a la actividad física. «Yo corrí cuando era chica por la Católica, jugué hockey y estudié dos años educación física. Ahora, no puedo vivir sin entrenar, nadar o hacer boxeo; es parte de un estilo de vida«, cuenta a El Mercurio.
Sigue leyendo: Francisco Saavedra se ofrece para ser académico de la Universidad Abierta de Recoleta
Francisca «Kika» Silva, además habla de su rol como animadora en horario estelar. «Estoy muy agradecida por la oportunidad. También es cierto que no me había tocado estar en un programa tan grande, porque esta va a ser la gran apuesta del verano de Chilevisión«, comenta. «Las oportunidades que se presentan en la vida hay que aprovecharlas. Ahora, mi desafío es aprender y seguir creciendo en la televisión».
Tras la salida de Carolina de Moras, Chilevisión había quedado sin figuras femeninas en pantalla, siendo Kika una gran carta para este nuevo espacio, lo que se toma con mucha mesura. «Para nada me comparo con la Carola de Moras. Ella tiene mucha más experiencia que yo, que vengo llegando y quiero aprender».
Familias atletas
Hace más de un mes que Silva está en Picarquín, Región de O’higgins, grabando esta nueva producción. Si bien no existe un «encierro» para los concursantes, sí un lugar de competencia, donde se evalúa fuerza, destreza y capacidad de trabajo en equipo.
«Estamos dejando de lado eso de ser un país sedentario. Cada vez más las nuevas generaciones están asumiendo el deporte como un estilo de vida«, apunta.