La animadora de Chilevisión tendrá a Matilda en su hogar junto a Benjamín Israel.
¿Se habrá ido al chancho? La animadora ha mostrado estos días en redes sociales varias novedades. La primera fue la confirmación de su relación con Benjamín Israel, de la que recibió el apoyo de sus seguidores.
Sin embargo, la conductora de Invencibles reveló que sumó una nueva integrante a su familia junto a Israel. La rubia adoptó a Matilda, una cerdita a la que junto a Gin, promete ganarse el corazón de los seguidores de Silva.
Sigue leyendo: Ingrid Cruz compartió lamentable incidente que vivió junto a su hija
Ver esta publicación en Instagram
Aprendiendo a jugar con un #minipig
Una publicación compartida de GinYMatilda (@ginymati) el
Para sorpresa de la modelo, el obsequio se lo hizo el panelista y jurado de Rojo, Vasco Moulian. «Con el Benja (su novio) queríamos tener un cerdito en nuestra casa, y por esas casualidades me llama Vasco y me dice que tiene a Matilda, que si la quiero cuidar. Obvio aceptamos», contó Silva al diario La Cuarta.
Esta no es la primera cerda que tiene Silva, pues en el pasado tuvo a Roxy, la que le fue regalada por Nacho Pop y que lamentablemente falleció. A diferencia de Roxy, Matilda no requiere cuidados especiales, según la misma Silva. «Es casi igual que un perrito, solamente tiene su comida especial», explicó Kika.
La ex reina de Viña comentó que su perrito Gin y Matilda se llevan bien en este periodo de acostumbrarse. Además, admitió que no tiene temor que se vaya a repetir la historia de Roxy.
«Con la Matilda todo es distinto, porque su raza es especial para estar en casa, es una mascota. En cambio la Roxy era una cerdita que necesitaba estar en su hábitat. Además, yo recuerdo a la Roxy con amor y felicidad, entonces no tengo ninguna pena ni miedo»,concluyó