A principios de abril, Kika Silva se convirtió en tendencia a través de Twitter por un particular posteo con respecto a las papas fritas. Todo comenzó con una historia a través de Instagram, donde ella contaba que era primera vez que las preparaba en su casa.
«Mis primeras papas fritas. Las corté un poco por tincada y luego las freí en un sartén con aceite normal y listo, ¡No sabía que era tan fácil!», escribió Kika en esa oportunidad.
Lee también: Ignacio Román reveló que recibió ayuda ‘económica’ de Naná en «MasterChef»
Las bromas no tardaron en llegar y en respuesta la red se llenó de memes y bromas sobre sus palabras. La situación, la enfrentó de buena manera, ya que ese mismo día aprovechó su «popularidad» para publicar una receta hecha por ella.
Los descargos de Kika Silva
A través de una transmisión en Instagram junto a Angélica Castro, Kika Silva decidió romper el silencio con respecto a este episodio y la manera en que se sintió.
«Nunca había hecho en mi casa fritura, jamás. He comido frituras un montón de veces, pero no en mi casa. Y como andamos con antojos de cuarentena… Porque no me digan que no. Pero insisto, trato de cocinar un poco más saludable.”, comenzó diciendo, según recoge La Cuarta.
«Ese día me acuerdo que era luna llena y justo fue el día que yo publiqué por primera vez en mi Instagram que no me sentía bien, que estaba bajoneada, tenía un mal momento y que quizás era la luna, tenía antojo y dije ‘ya, voy a hacer papas fritas’», relató en la conversación.
«Las corté, las tiré al sartén y listo. Y yo encontré que fue ultra fácil, porque además no se me ensució toda la cocina con aceite, ni me saltó el aceite. (…) Incluso no subí la foto ese día. Le saqué la foto, porque siempre le saco fotos a la comida, y al otro día en la noche subí la foto», complementó Kika.
Con respecto a la reacción que tuvo en redes sociales, Kika señaló: «partió por maldad, querían web…. nomás de que yo era una cuica tonta, pesada, que no sabía nada, que mi nana toda la vida me había hecho las cosas. Que jamás ha sido así, siempre me ha gustado cocinar. Pero parte de ese lado».
«Hoy día hay un tema con que ‘rubio, cuico, facho’, etc. Entonces así fue. Al principio me empezaron a hacer bolsa. Lo voy a admitir: las primeras horas yo igual me puse a llorar, ya dije que ando sensible», agregó.