Tras un complejo 2020 para la industria, continúan los cambios de la grúa televisiva y ahora es Mega quien da que hablar. Y es que así como el canal suma nuevas apuestas, hay otras que se van, como es el caso de «Desafío millonario», conducido por Kika Silva y José Miguel Viñuela.
El espacio de concursos, al ser patrocinado por Lotería, tenía una fecha de término, según consigna «Página 7″. Esta correspondía precisamente a fin de año, por lo que el programa no seguirá en 2021.
Kika Silva no continúa en Mega
En ese escenario se dio a conocer el destino de sus conductores. Mientras Viñuela seguirá ligado al canal con «Dale play» y «Mucho Gusto», Kika dejará la estación, pues fue contratada específicamente para ese proyecto.
Previo a su llegada a «Desafío millonario», la comunicadora conversó con el medio antes citado, expresando su entusiasmo por este nuevo proyecto televisivo.
“Hay otros espacios que me gustan mucho como el tema del deporte, los animales y la sustentabilidad pero hoy me interesa mucho el tema de la diversión y los concursos, porque es una faceta que no he podido explorar hasta hoy en televisión y es algo que me acomoda”, señaló la animadora en esa ocasión.
Te puede interesar: Kika Silva aclaró cómo es su relación actual con Pangal Andrade
Cabe señalar que Kika Silva no es la única que deja Mega. A su salida se suma la de 10 trabajadores del matinal «Mucho Gusto»: camarógrafos, productores, periodistas y personal de dirección que no continuarán el próximo año, según informa «La Tercera».
Desde la estación explicaron al citado medio que esta decisión se debe a una reestructuración que el programa matinal enfrenta de cara al 2021.