La conductora de «Invencibles», Kika Silva», se fue a vivir al que llama su departamento definitivo en mayo de 2018 y en solo unos meses, ha logrado hacer de su hogar un lugar muy acogedor.
La ex reina del Festival de Viña declara que le encanta la decoración y antes de mudarse ya había mandado a hacer algunos muebles. “Siempre digo que algún día me voy a hacer decoradora”, cuenta la modelo a «LUN».
Hoy Kika vive en un dúplex de 158 metros cuadrados en la comuna de Las Condes. Botó paredes, pintó a su gusto, instaló papeles murales con diseños.
En el primer piso está el living, cocina, baño y dormitorio principal; en el segundo nivel cuenta con una sala de estar y una habitación pequeña que transformó en walking clóset, además de una amplia terraza que incluye quincho y hasta un jacuzzi.
Pese a todo el esfuerzo invertido en este lugar, la conductora admite que casi no pasa tiempo en su soñado departamento. Y aunque sabe que a sus 26 años es joven para contar con un espacio así, asegura que siempre soñó con tenerlo. «Para mí esto es súper importante: es donde quiero estar y he invertido todo«, sentenció.
Te dejamos algunas imágenes:
.
.
.