Kika Silva confesó lo que vivió después de terminar su larga relación amorosa.
La modelo de 25 años, está actualmente siendo panelista del programa «Fiebre de Viña», transmitido por CHV.
A pesar de que está con harto trabajo, por proyectos televisivos y por su presencia como reina de Viña del Mar 2018 en la dicha ciudad, reconoce estar más tranquila este año.
Y es que el 2017 no fue nada de fácil. Ya que en el primer semestre, terminó la relación amorosa que mantenía con Benjamín Israel, quien es piloto de rally. Estuvieron pololeando alrededor de 9 años.
En una entrevista en el programa de Glamorama, Kika se confesó. Habló sobre lo que sintió al terminar esta relación y qué hizo para salir adelante. Además de contar sobre la relación actual que tiene con Benjamín.
El quiebre fue doloroso y significó un largo duelo para ella, quien se refugió en el trabajo.
Lee a continuación parte del diálogo que se mantuvo, en el espacio animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida, que se emite todos los días festivaleros desde la Ciudad Jardín:
César B. Fuenzalida: “¿Tu pololo es mayor que tú?”
Kika: “Yo estoy soltera”
César: “Pero yo sabía que ibas y volvías”
Kika: “Ya terminé hace un año, pero tengo buena relación con él, que es lo mejor de todo”
Euge Lemos: “Me extraña que César se pierda este dato”
Kika: “Incluso para la televisión he estado cada semana con uno diferente”
César: “Me quedé con la idea que ibas, que volvías”
Kika: “Sí, fue mi pololo eterno, tan eterno que hoy día somos amigos. Yo creo que nunca nos vamos a distanciar porque es parte de mi vida”
César: “¿Se puede lograr eso? Pregunto yo, un tipo que no lo ha logrado”
Euge: “¿No quedó un poco enganchado?”
Kika: “Lo que pasa es que cuando es una relación tan larga, tan larga, tan familia, porque para mí él es más que una pareja, que hay un cariño más allá. Entonces, pueden haber muchas peleas, muchos problemas, los celos, todas esas cosas. Pero llega un minuto que superas todo eso y preferí tener buena onda a andar discutiendo, a andar con celos, a no saber de la otra persona. Yo nunca pensé que me iba a pasar lo que me pasó, pero tengo muy buena relación. Ahora llevo casi un año soltera”
César: “¿Cómo ha sido?”
Kika: “Ha sido entretenido”
César: “Supongo que la manga de interesados debe ser gigante”
Catalina Pulido, también invitada a GlamoramaTV: “¿Sabes qué? Concuerdo con la Kika, porque cuando llevas tanto rato pololeando y te pones soltero, era como ¡wow!, te juro”
Kika: “Pero yo recién ando así, porque pasé un período de mucho duelo. La pasé mal, pésimo. Mi mayor remedio fue el trabajo. Cuando uno está bien o mal, o como sea, pero se siente sola y está con todos esos complejos, que es natural… Cuando uno se interna en lo que uno quiere y tiene metas y crece de verdad, se mete en el trabajo o en lo que esté cada uno, sirve mucho”.