La influencer Kika Silva, mostró su preocupación por el complicado momento que vive uno de los integrantes de su familia. A través de su cuenta de Instagram, la mujer explicó que por primera vez se encuentra lejos de su mascota y «no fue algo planeado».
Y es que Kika Silva compartió una serie de fotos en la que aparece junto a su perrito Gin. «Primera vez que estoy tanto tiempo lejos tuyo y no fue algo planeado, no sabes cómo me gustaría estar en este minuto acompañándote como tú lo haces siempre conmigo», escribió la influencer al comienzo de su publicación.
¡El «guardián» de Kika Silva y su familia!
Pero eso no fue todo, porque la mujer se desahogó y además, agregó que «siempre con algo nuevo y poniéndonos nerviosos, pero nada se compara con tu alegría y compañerismo, eres el guardián de la familia y de todos los que te rodean. Sé de qué estás con el mejor cuidado y que todo saldrá bien pero no me voy a cansar nunca de decirte lo importante que eres para mí y que por favor te recuperes rápido».
La razón por la que Kika Silva está preocupada es porque al parecer el pequeño animal tendría nuevamente una hernia, lo que estaría complicando su vida. Sin embargo, le dijo a sus seguidores que les contará a penas ella sepa el estado de salud de su perrito.
Revisa la foto aquí:
La foto de Kika Silva junto a su perro, alcanzó más de 43 mil «me gusta» y recibió muchos mensajes de apoyo. «Que precioso el Gin», «Ánimo Kika, todo va a salir bien», «Pobrecito, son lo mejor», «Todo saldrá bien Kikita. Gin es fuerte y afrontará lo que sea. Y con todo el amor que le dan, más rápido saldrá de todo esto. Son hermoses y su amor traspasa todo y llega a nuestros corazones. LES AMO MUCHO!», fueron algunos de los comentarios que recibió.
Pero eso no fue todo, porque después aprovechó de compartir una historia de su perrito, en la cual se puede ver que está mejor.