Khloe Kardashian se despide de su casa. La celebridad decidió poner a la venta su mansión en la ciudad de Calabazas en el condado de Los Ángeles, donde vive casi todo el resto del Clan Kardashian-Jenner.
La estrella de Keeping Up Whit The Kardashians está lista para iniciar un nuevo capitulo en su vida. Se dio a conocer el pasado mes de mayo que estaba vendiendo la propiedad por 18,9 millones de dólares. Khloe compró la casa el año 2014 al artista y amigo de la familia, Justin Bieber, por 7, 2 millones en aquel entonces.
La mansión de la estrella cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de terreno y tiene una vista increíble al cañón de Malibú. Desde que la celeridad la adquirió, le ha hecho importantes renovaciones que han incrementado el precio de la propiedad. Tras seis meses logró venderla, aunque con una rebaja considerable.
Te puede interesar: ¡Minazo! Así se ve actualmente Raj de «The Big Bang Theory»
El afortunado comprador consiguió la casa por 15, 5 millones de dólares, 4 millones por debajo del precio original. A pesar de esto, Khloe logró pasar el récord del precio más alto por pie cuadrado en cualquier casa jamás vendida en una comunidad A-list como esta.
Te puede interesar: ¡Camila Cabello y Shawn Mendes dieron un importante paso en su relación!
Una fuente de E! News, reveló que la razón para que Khloe Kardashian venda el que ha sido su hogar por seis años, al cual le ha puesto tanto trabajo, es para mudarse a una casa más grande.
Ahora que la celebridad ha vuelto a iniciar una relación con su ex y padre de su hija, Tristan Thompson, se podría pensar que ambos están listos para dar el siguiente paso y establecerse como familia.