Considerada como «la hermana gorda» de las Kardashian, Khloé de 31 años decidió cambiar sus hábitos de vida los que revela en su libro «Strong Looks Better Naked» y que le hicieron perder 20 kilos. La Revista People, reveló los cinco consejos que ayudaron a la protagonista del reality show «Keeping up with the Kardashian» a estar más saludable:
1. Tener meriendas saludables preparadas y listas
«Siempre tengo alimentos sanos disponibles para que estén disponible rápido cuando tengo hambre. Prefiero comer una galleta a tener que cortar las verduras, pero ya no tengo excusa «, dijo a People.
2. Tomar un montón de agua
«El agua te limpia el sistema y te hace sentir mejor.
3. Permitir un bocadito especial de vez en cuando, pero no volverse loco
«No me privo. Sigo siendo la persona que va a comerse un pedazo de pastel, simplemente no comere dos. Puedo comerme un puñado de M&M o un pedazo de pizza. Si bebo alcohol, tomo una o dos copas. Se trata de entender las limitaciones».
4. Comer algo luego de ejercitarse para evitar enfurecer del hambre
«Siempre tengo fruta alrededor. Y tengo un batido de proteínas en el auto para tomar camino a casa desde el gimnasio. De lo contrario me pongo de mal humor.»
5. Centrarse en lo bien que se siente
«Empecé a tener buenos momentos a largo plazo en el gimnasio. No se tienen momentos buenos a largo plazo luego de comer mucha pizza».
Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el